We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Del Sol

by Más Que Nada

supported by
/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.
    Purchasable with gift card

      name your price

     

1.
De los rayos 02:53
Tenés que ver la luz de los rayos en el agua de los charcos de tu casa. Tenés que ver el sol, que ilumina la cara de algún niño en una plaza. ¿No ves que así como es, no ves que así no puede ser? Así como lo ves, así, no puede ser. Tenés que ver crecer una planta, una semilla, de la tierra hasta tus manos. Y poder comprender, cómo brillan, cómo cambian, las estrellas en tus manos. ¿No ves que así como es, no ves que así no puede ser? Así como lo ves, así, no puede ser.
2.
Desmedido 02:32
Es simplemente todo lo que quiso ser. Juega con fuego enfrentándose a su juego. Y hace trampa, se saltea casilleros, mientras tiene a la vida, que intimida y le pregunta: "Hedonista desmedido, ¿dónde está tu gran amor? Vas buscando otra sonrisa y la vida pasa." Él se transforma en sí mismo siendo otro gris personaje de una triste historia que, ya sin saber, él controla con sus manos, mientras tiene a la vida, que intimida y le pregunta: "Hedonista desmedido, ¿dónde está tu gran amor? Vas buscando otra sonrisa y la vida pasa. Hedonista desmedido, ¿dónde está tu gran amor? Si con una palabra linda, ella arregla todo."
3.
Una salida 03:43
Lo que pasa, pasará. Lo que queda, quedará así. Y si no existe un porqué, yo entre el llanto inventaré un porqué. Bailando todo está mejor, mirando cómo sale el sol en este día, ya es mediodía. Y cuando no encuentro un porqué, es cuando miro la pared, es que las calles del amor están vacías. Lo que pasa, pasará. Lo que queda, quedará en mí. Y si no existe un porqué, yo entre el llanto inventaré un porqué. Un rayo cruza la ciudad y hace a todos despertar, todos se miran, nadie se lo explica. Se alumbran en la oscuridad y nunca paran de soñar que hoy es el día, hoy es el día. Riendo hasta el amanecer, mirando el cielo pude hallar una salida, en esta vida. Subiendo al árbol presentí que el universo estaba en mí, que hoy era el día, hoy es el día.
4.
Recuerdo aquel día en que no sabía cómo se hacía para sacar el manto gris que cubría todo lo que decía con una pared de lágrimas. Pero estás vos y amanece y parece que todos los miedos, se van otra vez. No sabés desmentir tu mirada imprecisa, que precisa mis ganas de ver tu sonrisa a base de luz. No sabés esconder lo mejor de tu risa, que improvisa con mi soledad, y la invita a salir y le ofrece sentirse mejor. Recuerdo aquel día en que no sabía cómo se hacía para esconder esa canción que cubría todo lo que decía con una pared de lágrimas. Pero estás vos y amanece y parece que todos los miedos, se van otra vez. No sabés desmentir tu mirada imprecisa, que precisa mis ganas de ver tu sonrisa a base de luz. No sabés esconder lo mejor de tu risa, que improvisa con mi soledad, y la invita a salir y le ofrece sentirse mejor. Mi soledad y tu sonrisa a base de luz. Mi soledad en tu sonrisa a base de luz. Mi soledad baila con tu sonrisa a base de luz.
5.
No existe 03:16
No quiero que te vayas muy lejos de acá porque cuando te vas pareciera que todo lo demás no existe. Mi alma se puso negra cuando te fuiste. No quiero que no quieras hablarme otra vez porque cuando me hablás pareciera que todo lo demás no existe. Entiendo que al verme veas reflejos tristes. Es fácil mirar al Sur cuando nunca fuiste.
6.
Me fui 04:15
Me fui... No tenía nada pero me fui. Para olvidar, para olvidar. Lloré... Yo no quería pero lloré. Queda el recuerdo, sólo el recuerdo. Y el tren... llegó. Yo no sabía a dónde, pero llegó. Quedó el recuerdo, sólo el recuerdo. Me fui...
7.
Un trovador cansado y un hombre de palabra, se juntan en un bar y no paran de tomar las mismas decisiones, que hace un tiempo atrás, dejaron en sus manos esa misma soledad. ¡Ay, ay, ay! Canta y no llores, que las penas no se ahogan en alcohol, sino en esta canción. Un trovador cansado y un hombre de palabra, se juntan en un bar y no paran de tomar, el caso más famoso de corazones rotos, como principal tema de su fiel reunión. ¡Ay, ay, ay! Canta y no llores, que las penas no se ahogan en alcohol, sino en esta canción. Un trovador cansado y un hombre de palabra, se juntan en un bar y no paran de tomar las cosas por su nombre, sin saber deletrear, el nombre de la moza que les grita sin parar: ¡Ay, ay, ay! Canta y no llores, que las penas no se ahogan en alcohol, sino en esta canción.
8.
Día de sol 03:40
Tengo que dar lo que pueda, mi amor. Tengo que dar amor. Quiero volver a quererte otra vez, por eso me levanto hoy. No tengo excusas que darte, mi amor. Veo el primer fulgor. Es muy temprano y no pienso ceder, hoy es un día de sol. Día de sol... Es que nadie sabe por qué, sabe por qué. Yo te estoy esperando otra vez, esperando otra vez. Es que me hace falta un amor, me hace falta tu amor. Y nunca supe bien qué hacer, supe bien qué hacer. Día de sol...
9.
Lejano 02:00
No ha pasado tanto tiempo desde que te volví a ver. Lo lejano no es lejano, la distancia se borró. Ya no quiero usar los ojos con los que solía ver. Eran tímidos y tontos, no podían comprender. Yo tenía tantas dudas y preguntas por hacer. Se cerraban tantas puertas. Se me abrían otras cien. Pero qué extraño es el mundo cuando no te deja ver. Nada dura ni un segundo. Nadie sabe bien qué hacer. No ha pasado tanto tiempo desde que te volví a ver. Lo lejano no es lejano, la distancia se borró. Ahora sé que estás tan cerca que hasta te puedo tocar. Es como si las estrellas estuvieran más acá.
10.
Ya el circo de tu corazón me canta, tengo entradas, sé que me querés acompañar a ver si duerme, a ver si duerme en el sol. Ya el cielo está comenzando a disfrutar del único abuelo joven. Desde acá, una risa inquieta se empieza a escuchar. Será que no duerme, será que empieza a despertar. O tal vez sea un delirio, un recuerdo y nada más. Son los días de guitarra, un himno a su corazón. Un marciano que viene a la Tierra a investigar la razón de tan poca felicidad. Será que no duerme, será que empieza a despertar. Justo ayer, un amigo me contó que vio mil guitarras que flotaban por el agua, buscando sus manos, buscando el espíritu y la voz. O tal vez sea un delirio, un recuerdo y nada más. Son los días de guitarra, un himno a su corazón.
11.
Amor mío 02:42
Amor mío, te invité por la tarde a tomar el té... ...pedí que compraras un limón y me-dio... ...miedo preguntarte si te querés quedar a dormir. Señorita, ¿cómo está la sonrisa que siempre es-tá...? ...te ti, suerte para mí... ...mejor compañía. A veces puedo ver que tus ojos me abrazan. Y cuento: Uno, dos, tres. Todo eso a la vez... ...pasada me dijiste que has estado triste. ¿Qué color te gusta para sonreír? Hoy el cielo tiene ese color, podés sentirte mejor. Y no me canso de decirte: Podés sentirte mejor.
12.
Gypsy Swing 03:17

about

Grabado, mezclado y masterizado por Robson en Magic Room.
Batería grabada en Estudio Jacarandá.

Octubre 2015 - Diciembre 2016

Diseño y Arte de Tapa: Basito.

Letra y Música:
Facu Bichir (temas 1, 3, 5, 6, 8, 9 y 12)
Tomi Larrea (temas 2, 4, 7, 10 y 11)

credits

released December 8, 2016

Facu Bichir: Voz, guitarra eléctrica y coros.
Tomi Larrea: Voz, guitarra acústica y coros.
Mari Bassotti: Batería.
Juan Martín Cairo: Bajo.

license

all rights reserved

tags

about

Más Que Nada La Plata, Argentina

Banda de Rock Swing Country Folk Indie.
Ciudad de La Plata, Buenos Aires- Argentina

contact / help

Contact Más Que Nada

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Más Que Nada, you may also like: